martes, 21 de mayo de 2013

Protección de datos: participa en nuestro chat en Facebook con el eurodiputado Jan Philipp Albrecht


Este miércoles 22 de mayo tendrá la oportunidad de debatir sobre la protección de datos con uno de los principales actores de la reforma legislativa en curso: el eurodiputado verde alemán Jan Philipp Albrecht. El chat se realizará a través del perfil en Facebook del Parlamento Europeo, y comenzará a las diez y media de la mañana.

Internet, los teléfonos móviles y las redes sociales han facilitado la búsqueda de información personal. Todo ciudadano de a pie podría quedarse sorprendido si supiera por completo quién utiliza sus datos personales y para qué. Mantener a salvo la privacidad es cada día más importante. Para ello, puede ser de utilidad el dossier informativo que hemos elaborado.
La Unión Europea trabaja en la actualidad en la reforma de la legislación sobre protección de datos, con el objetivo de que cada persona pueda tener bajo control su información privada. Dentro de este marco, participa en el chat que organizamos este miércoles 22 de mayo a partir de las diez y media de la mañana con el eurodiputado verde alemán Jan Philipp Albrecht. Aprovecha la oportunidad para formular sus preguntas y expresar sus opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario