viernes, 31 de mayo de 2013

Imaging Europe: concurso de diseño

El 1 de julio Lituania comenzará a presidir el Consejo de la Unión Europea. Un mes antes de que comience, las Instituciones Europeas en España y la Embajada de Lituania en España convocan el concurso de diseño Imaging Europe.

Imaging Europe es un concurso que invita a todos los mayores de 18 años a imaginar Europa.  
Para Lituania, que preside por primera vez el Consejo de la Unión Europea, Europa es una oportunidad para darse a conocer y para mostrar a todos la capacidad y las grandes ideas que tienen los países que entraron en la ampliación de la UE en el año 2004. Estas y otras muchas ideas inspiraron el diseño que ilustra esta noticia.

Ahora es tu turno: ¿qué es para ti Europa? Imagínalo y plasma tu concepto en un dibujo en formato que se adapte bien en una postal de 10 x 15 cmts.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
El concurso está abierto a todo el mundo. Sólo tienes que ser creativo, hacer tu diseño y subir a la página de Facebook de la Comisión Europea en España y por último, animar a todos tus amigos para que te apoyen para estar entre los finalistas.
Y por supuesto también ser…

¿CÓMO PARTICIPAR?

Debes subir tu diseño a nuestra aplicación de Facebook y conseguir un mínimo de 25 votos. Para ello, puedes pedir ayuda a tus amigos en Facebook o bien en Twitter con el hashtag #ImagineEurope.
Un jurado formado por la Embajada de Lituania en España y las Instituciones Europeas en España decidirá qué diseño es el ganador, y los tres finalistas destacados.

REQUISITOS DEL DISEÑO

Tamaño máximo: 10MB
Formatos válidos: JPG/GIF/PNG

PLAZOS

Se podrá participar desde el 1 de junio hasta 21 de junio de 2013. El ganador se comunicará el 25 de junio de 2013.

LOS PREMIOS

El premio para el vencedor consiste en la impresión con su diseño de 7.000 ejemplares de la postal que se hará con motivo de la celebración de la presidencia de Lituania del Consejo Europeo. Por supuesto, el nombre del ganador y de los 3 finalistas también irá impreso en las postales que se distribuirán por toda España hasta el 31 de diciembre. ¡Así mucha más gente podrá agregarte a Facebook! ;) Además, el diseño será protagonista en el evento de izada de bandera por la nueva presidencia, que se celebrará el 1 de julio en la sede de la Representación de la Comisión Europea en España. En definitiva, tu diseño será la imagen de las actividades organizadas por la presidencia lituana en España y tú figurarás como autor.
El ganador y los 3 finalistas recibirán un pack con material promocional europeo y se sortearán otros 3 entre aquellos diseños que hayan acumulado más de 25 votos.




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. European images are a great thing for technicians, I do the jpg to png converter images from online vendors: to do the jobs related to converting file formats.

    ResponderEliminar