viernes, 31 de mayo de 2013

Chat en Facebook sobre el mercado energético de la UE



¿Precios de la energía más baratos, más ofertas de trabajo y un impulso de la economía? Todo esto sería posible si se integrara más el mercado energético en Europa, según el eurodiputado popular polaco Jerzy Buzek. El antiguo Presidente de la Eurocámara ha escrito un informe sobre cómo mejorar el funcionamiento de este sector. Y nos desvelará más detalles sobre sus planes durante el chat  de Facebook el próximo martes 4 de junio.

Jerzy Buzek cree que una verdadera integración del mercado energético europeo ayudará a impulsar el crecimiento económico y a crear empleo. También ayudará a mantener los precios bajos y a garantizar el suministro de energía. El eurodiputado ha escrito una resolución que pide a la Comisión Europea y a los Estados de la UE que actúen. Resolución que votará el próximo pleno de la Eurocámara.

Participa en el chat del martes 4 de junio, a las 3 de la tarde. Además de responder a tus preguntas y facilitarte toda la información que desees, Buzek también desearía saber tu opinión. No pierdas la oportunidad y opina.

Más información: Parlamento Europeo/En portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario