lunes, 20 de mayo de 2013

Descubre la aplicación interactiva para conocer el procedimiento legislativo ordinario



El procedimiento legislativo ordinario, antes conocido como co-decisión, es la vía que con más frecuencia se utiliza en la Unión Europea para adoptar decisiones. Los eurodiputados y los Gobiernos de los países de la UE tienen el mismo peso en este procedimiento. Explora nuestra aplicación interactiva para descubrir de una manera fácil, gráfica y agradable todas las etapas del proceso y, con apenas una pizca de concentración, conviértete en un experto en la materia.

El Parlamento Europeo y los Gobiernos de los países de la Unión Europea  adoptan de manera conjunta la gran mayoría de la legislación europea a través del denominado procedimiento legislativo ordinario. Nuestra nueva aplicación interactiva, que encontrará gracias a los enlaces en el margen derecho de esta información, le explica cada etapa del proceso.

La aplicación ofrece explicaciones breves y gráficos para quien sólo disponga de unos minutos para averiguar las grandes líneas del procedimiento legislativo ordinario. Quienes deseen profundizar, disponen de descripciones más detalladas, accesibles al hacer clic en los enlaces.

 La aplicación permite que la integres en la web y la compartas a través de las redes sociales

EuroparlTV: PROCEDIMIENTO LEGISLATIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario