jueves, 25 de julio de 2013

Presentación de los Embajadores del Año Europeo 2013 y chat en Twitter con Irene Villa



Presentación de los embajadores del AE2013: Ferrán Adriá, Irene Villa y Theresa Zabell

La capacidad de superación, la innovación el esfuerzo y la constancia... los embajadores del Año Europeo de los Ciudadanos 2013 son claros representantes de estas importantes cualidades.

  • De 11.30 a 12 horas: Irene Villa responderá a las preguntas de los usuarios de Twitter. Si quieres enviarle una pregunta, hazlo a través de Twitter utilizando el hashtag #IreneEuropa.
  • De 12 a 14 horas:
    • Acto de presentación oficial de los embajadores que contará con las intervenciones de la embajadora del Año Europeo de los Ciudadanos, Irene Villa, del Secretario de Estado para la UE, Íñigo Méndez de Vigo, de Ignacio Samper, director de la Oficina del Parlamento Europeo en España y de Francisco Fonseca, director de la Representación de la Comisión Europea en España, que explicarán los objetivos de una iniciativa orientada a promover la implicación activa de los ciudadanos en la construcción de una Europa mejor para todos.
    • Asimismo, durante este encuentro se darán a conocer los denominados “Faces of the Year”, jóvenes que, a pesar de su corta edad, poseen una trayectoria brillante y que han sabido aprovechar las ventajas y derechos que conlleva ser europeos.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario