miércoles, 17 de julio de 2013

Descubre Europa con el Parlamento vía Foursquare



Si no sabes lo que es Foursquare, piensa en una especie de Twitter con un sistema de localización GPS. Y el resultado es una red social en la que compartir experiencias e informaciones sobre lugares. También es una herramienta estupenda para mostrar que la Unión Europea es mucho más que un puñado de instituciones en Bruselas, Luxemburgo y Estrasburgo.

Se ha creado la página del Parlamento Europeo en Foursquare para mostrar el mapa actual de Europa y trazar el camino recorrido para llegar hasta aquí. Vísitala y descubre proyectos paneuropeos, premios para las ciudades, visitas oficiales, las firmas de los Tratados que han servido para construir la Unión...

En nuestra página en Foursquare podrás seguir los pasos de los padres fundadores y ver, en nuestras listas de tratados y ampliaciones, dónde nació y dónde creció la Unión Europea. Podrás descubrir playas, reservas naturales, castillos y tesoros del patrimonio europeo que le ayudarán a escapar de los lugares más frecuentados y explorar joyas ocultas. También podrás recorrer nuestras listas de capitales de la cultura y de capitales verdes, e inspirarse de estos ejemplos a seguir.

Si ya conoces y estás activo en Foursquare, señala que le gusta nuestra página y busca en ella: podrás encontrar alguna sorpresa agradable para todo usuario.

Fuente: Parlamento Europeo/En portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario