jueves, 20 de marzo de 2014

¿Hablamos de Europa?

Como muchos ya sabréis, las elecciones europeas están a menos de dos meses (25 de mayo) y ahí se decidirá el camino que va a seguir Europa durante los próximos cinco años.

El centro de información Europe Direct ha estado organizando varias actividades y jornadas. Una de las más interesantes se celebra hoy donde trataremos a fondo la comunicación en la Unión Europea.



Nos centraremos en la comunicación de las instituciones europeas, resolviendo preguntas como qué es lo que hacen bien y lo qué hacen mal. Es muy importante saber qué es lo que deberían cambiar durante los próximos años, y cómo deberían adaptar sus mensajes a los distintos públicos con la finalidad de conseguir una mayor interactuación.

Tenemos la suerte de contar con varios profesionales de prestigio:



  • Enrique Barón. Ex presidente del Parlamento Europeo
  • Diego Carcedo. Presidente de la Asociación de Periodistas Europeos
  • Anna Bosch. Corresponsal de TVE, Premio Salvador de Madariaga 2013.  @annabosch
  • Nacho Tomas. Presidente de N7 @nachotomas
  • Miguel Ángel Pérez. Director General de Comunicación de la Región de Murcia
El objeto de esta actividad es movilizar a los ciudadanos para debatir sobre el papel del Parlamento Europeo, las próximas elecciones, el derecho al voto y el poder de decidir.

Para inscribirse sólo tenéis que mandar un correo con el nombre a esta dirección europafacil@carm.es. Si estáis por el centro de Murcia el jueves y no os habéis apuntado, tranquilos, podréis participar de todas formas.

Teniendo en cuenta el prestigio de los ponentes consideramos que es una gran oportunidad y os animamos a venir y participar en el debate. Nos vemos el jueves 20 a las 19:00 en el Museo Arqueológico de Murcia, Avda. Alfonso X el Sabio.

Aquí podéis consultar el programa:


#EnClave2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario