martes, 4 de marzo de 2014

Enterprise Europe Network y las PYMES


La red Enterprise Europe Network ayuda a las pequeñas y medianas empresas a explotar al máximo las oportunidades que brinda el mercado europeo. Trabajamos a través de organizaciones empresariales locales para ofrecerle los siguientes servicios:


Internacionalización
Para desarrollar  negocios en nuevos mercados.



Transferencia de tecnología
Para encontrar la tecnología necesaria para completar los negocio o localizar socios que puedan utilizar las tecnologías  desarrolladas.



Financiación y acceso a fondos
Para conocer las vías de financiación europea disponibles y recibir asistencia para obtener financiación, incluidos los fondos del Séptimo Programa Marco.



Asesoramiento jurídico
Para orientar a través del laberinto legislativo de la Unión Europea para que vender  productos o servicios en otro país  resulte más sencillo.



Servicios de información
Colaboramos estrechamente con expertos y organizaciones especializadas en propiedad intelectual y patentes para prestarle el mejor servicio de información.

La red Enterprise Europe Network agrupa a casi 600 organizaciones en más de 50 países dentro y fuera de la UE. Entre ellas se encuentran cámaras de comercio e industria, centros tecnológicos, universidades y agencias de desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario