miércoles, 3 de abril de 2013

"Mi pueblo Europa": concurso de dibujo



Como en años anteriores, la Dirección General de Unión Europea y Relaciones Exteriores de la CARM lanza el concurso de dibujo Infantil “Mi pueblo Europa”, cuya convocatoria se publicará próximamente en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.
Los dibujos deberán reflejar la realidad sociocultural de una Europa unida, sin fronteras y en paz, representando los aspectos de esta realidad que más vinculen al niño en cuanto vecino de un pueblo de la Región de Murcia.
Podrán participar en el concurso a través de sus centros educativos todos los escolares matriculados en los niveles de Educación Infantil y Primaria de cualquier centro escolar público, privado o concertado de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
La solicitud de inscripción en el concurso se presentará en el modelo de impreso que figura en el Anexo I, debidamente cumplimentada y firmada por el representante del centro escolar y acompañada de una declaración del mismo de disponer de la autorización de los padres o tutores de los alumnos para participar en el concurso y, en su caso, para ser fotografiados en el acto de entrega de los premios.
Los dibujos podrán realizarse utilizando cualquier técnica pictórica: lápiz, pluma, cera, óleo, acuarela, etc., en el formato que será facilitado por esta dirección general a los centros educativos inscritos.
Los dibujos han de realizarse en el centro educativo que deberá seleccionar un máximo de 15 dibujos para el conjunto de todas las categorías según el procedimiento establecido por la dirección del centro educativo.
El plazo de presentación de la solicitud de inscripción será de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

El plazo para la remisión de los dibujos seleccionados por el centro educativo finalizará el 26 de abril de 2013.

Se ruega contacten con Eurpe Direct Región de Murcia para la remisión de material divulgativo sobre la UE:
Europe Direct
Avda. de la Libertad, 6 
30071 Murcia
Teléfono: 900 700 006 / 968365834
Correo electrónico: teresa.fernandez2@carm.es

 

ANEXO I
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN EL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL “MI PUEBLO EUROPA”

1.- Datos del Centro Educativo:
CIF
Nombre/razón social
Domicilio
Teléfono/fax
Correo electrónico
Dirección postal
Municipio

2.- Datos del Director/Representante legal del Centro:
NIF/NIE
Nombre y apellidos
Correo electrónico
Teléfono/fax


Firma del representante del Centro
Sello del Centro








ILMA. DIRECTORA GENERAL DE LA UNIÓN EUROPEA Y RELACIONES EXTERIORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario