viernes, 5 de abril de 2013

Actividad de formación para la preparación de oposiciones



La Unidad de Apoyo de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea, REPER, anuncia la próxima celebración de una actividad de formación para la PREPARACIÓN DE OPOSCIONES EPSO PARA GRUPO DE FUNCIONES DE ADMINISTRADOR (AD) A REALIZAR DURANTE 2013: TEST DE RAZONAMIENTO VERBAL, NUMÉRICO Y ABSTRACTO
La actividad de formación (autoformación online) se desarrollará a partir del 15 de abril de 2013.

Dado que el número de plazas es limitado (100), en la selección tendrán preferencia los solicitantes que no hayan participado en actividades de formación análogas, organizadas en 2012 por esta Representación Permanente. La selección se realizará por riguroso orden de recepción de las solicitudes correctamente cumplimentadas hasta cubrir el número de plazas disponibles. Con anterioridad al inicio de la actividad formativa se publicará en la web de la REPER el listado de admitidos y de los integrantes de una lista de reserva. 

ATENCION – MUY IMPORTANTE: el plazo de presentación de solicitudes, dirigidas a la Unidad de Apoyo a través de correo electrónico remitido a la dirección uda-formacion@reper.maec.es, se iniciará a las 9,00 horas del próximo lunes 08.04.13.

Más información y solicitudes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada