martes, 19 de noviembre de 2013

REMIX EUROPE: CONCURSO DE MÚSICA

¿Le gusta la música? ¿Emplea su tiempo tocando, componiendo o haciendo arreglos? ¿Le gustaría dar un toque personal al himno europeo?

En ese caso, el Grupo del PSE del Comité de las Regiones le invita a participar en Remix Europe, su concurso de música para toda la UE, que se celebrará en el marco del Año Europeo de los Ciudadanos 2013 y de las próximas elecciones europeas de 2014.

Componga su propia versión del himno europeo –basada en la «Oda a la Alegría» de Beethoven– e intente ganar el impresionante premio de cuatro entradas VIP para el festival de música Sziget de agosto de 2014 y los correspondientes billetes de avión a Budapest, además del viaje a Bruselas para asistir a la ceremonia de entrega de premios en abril de 2014.

¡Dé rienda suelta a su creatividad! ¡Componga un himno moderno u original! ¡La idea principal es imprimir a la entrañable «Oda a la Alegría» un sello completamente nuevo: su propio sello!

Para participar en el concurso, que se desarrollará entre el 15 de noviembre de 2013 y el 15 de febrero de 2014, hay que residir en Europa y tener al menos 18 años. Un jurado compuesto por profesionales altamente cualificados –en representación de diferentes corrientes de la esfera de la música europea– seleccionará la mejor versión nueva del himno europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario