martes, 25 de febrero de 2014

¿Te gustaría trabajar para la Unión Europea?

Las instituciones de la Unión Europea ofrecen una carrera profesional internacional a personas ambiciosas y capaces. Tienes la oportunidad de estar en el corazón de Europa donde podrás disfrutar de un entorno internacional en continua evolución, donde ejercerás responsabilidades reales desde tu primer día de trabajo. 

En la Administración de la Unión Europea trabajan más de 40.000 empleados públicos propios (funcionarios y agentes), 4000 de ellos son españoles. Todos los años se convocan procesos selectivos  para seleccionar a cientos de empleados, por medio de oposiciones generales abiertas a todos los Estados Miembros de la Unión, en las que no hay cupos por nacionalidad ni límite de edad para participar.




¿Un empleo no es suficiente? Las instituciones de la UE te ofrecen una carrera plena de oportunidades.

Las instituciones de la UE se comprometen a apoyar y alentar tu desarrollo profesional, proporcionándote opciones laborales flexibles y realistas, evaluaciones sinceras y oportunidades para explorar tus posibilidades.
También tendrás la posibilidad de planificar tu carrera de forma proactiva, ya que solo tú puedes establecer tus intereses y valores, y adoptar las decisiones que afectan a tu futuro profesional. 
En los siguientes enlaces puedes consultar toda la información que se mantiene actualizada en la Página Web gestionada por la Unidad de Apoyo de la Representación Permanente de España ante la UE:



Más información:



No hay comentarios:

Publicar un comentario