lunes, 17 de febrero de 2014

ReACT Madrid

ReACT es una iniciativa del Parlamento Europeo que surge a raíz de las elecciones al Parlamento Europeo en 2014. ReACT comprende cinco conferencias interactivas con sus respectivos debates cuyo objetivo es reunir a líderes de opinión y a miembros de la sociedad civil para tratar temas importantes destinados a fomentar una Europa más fuerte. Con ello, el Parlamento Europeo pretende crear una plataforma de debate e intercambio donde afloren nuevas ideas y se encuentren soluciones a los problemas actuales.

La crisis  golpeó a España duramente y destruyó su burbuja económica, lo que dio paso a la recesión, a quiebras bancarias, a un gran desempleo y a graves daños colaterales  que afectan a la sociedad. España, con la ayuda de la Unión Europea, está luchando para recuperarse y volver a crecer. Esta es la razón por la que Madrid  albergará  la última conferencia de ReACT Cómo salir de la crisis: Europa responde. ReACT Madrid ofrecerá un interesante debate sobre cómo revertir el daño causado por la crisis económica y garantizar la futura estabilidad económica.

El aforo está completo. Si desea seguir el Debate REACT puede hacerlo vía streaming http://www.europarl.es/es/react_madrid.html

#reACTMadrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada