jueves, 27 de febrero de 2014

Una imagen vale más que mil palabras, y en este caso un viaje a Estrasburgo.

Participa en el concurso del Parlamento Europeo y puedes ser el fotógrafo invitado a Estrasburgo.


¿Te apasiona la fotografía y los temas de actualidad sobre Europa? ¿Te gustaría que te publicaran tus fotografías en la web del Parlamento Europeo y en sus plataformas en las redes sociales? Si es así, busca tu cámara y sigue los temas mensuales del Parlamento.

Envía tu foto y podrás ser el ganador del mes y tener tu foto publicada en el sitio del Parlamento Europeo. Uno de estos ganadores mensuales estará invitado a Estrasburgo en julio para hacer un reportaje fotográfico completo en el nuevo Parlamento.


¿Cómo participar?
Puedes enviar tu foto y ficha de inscripción por correo electrónico a webcom-flickr@europarl.europa.eu, la fecha límite para el tercer tema "derechos de pensiones" es el domingo 09 de marzo a la medianoche CET. El ganador elegido por el jurado se anunciará la semana siguiente.
Entre las fotos presentadas, un comité editorial seleccionará los diez mejores trabajos y luego elegirá el ganador del mes, convirtiéndolo en finalista para el premio del jurado. Al mismo tiempo, las diez mejores fotos serán exhibidas en las páginas y las redes sociales del Parlamento Europeo, donde todo el mundo puede votar por su favorito. La foto más votada y la persona que la tomó recibirán el premio del público. Posteriormente, ambos fotógrafos serán invitados a la primera sesión de la nueva cámara tras las elecciones europeas en mayo, donde tendrán la oportunidad de crear su propia foto - reportaje del evento.

Para inscribirte y consultarlas las reglas del concurso haz clic en el enlace.

El ganador de febrero

El ganador del jurado para el tema de febrero, el tabaco, es Tony Hernández. El artículo donde aparecerá la foto ganadora será publicado el miércoles 26 de febrero en la noticia principal sobre el tabaco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario