martes, 3 de diciembre de 2013

Web de las elecciones europeas: elections2014

Ya está en línea la web especial del Parlamento Europeo para las elecciones del año que viene. Sus usuarios encontrarán en ella un amplio abanico de detalles sobre los comicios programados en toda la Unión Europea entre el 22 y el 25 de mayo de 2014. Una sección de noticias que se irá actualizando de forma permanente con datos sobre los 28 Estados miembros y los partidos políticos de dimensión europea.
Los internautas que exploren esta nueva página descubrirán noticias en diferentes formatos: artículos, comunicados de prensa, notas explicativas, galerías de fotos, infografías...
La web sobre las elecciones europeas también presenta una amplia y completa serie de fichas en las que se recopilan datos de todos y cada uno de los países de la Unión Europea para ofrecer una radiografía de su economía y tecnología, el empleo y la educación, el medio ambiente y la energía y la sociedad. Estos datos se presentan de manera interactiva para ofrecer una imagen visual de Europa y sus Estados.
Otra de las principales secciones de esta web se dedica a los partidos políticos europeos, un factor muy importante en el proceso de la integración europea. Esta sección incluye la lista de las formaciones con dimensión europea, sus respectivas descripciones y enlaces a sus páginas específicas.
Redes sociales
Esta web incluye el Newshub del Parlamento Europeo, la herramienta que agrega todo cuanto publican en Internet y en las redes sociales la Eurocámara y sus eurodiputados. Además, las elecciones europeas ocuparán un lugar destacado en las diferentes redes sociales en las que está activo el Parlamento.

Web Elecciones 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario