viernes, 1 de julio de 2016

"¿Qué Europa imaginas? #laqUEimaginas: vídeo subtitulado



Vídeo subtitulado por FASEN (Federación de Asociaciones de Familias de Personas Sordas la Región de Murcia) y FIAPAS (Confederación Española de Familia de Personas Sordas).
Europe Direct Región de Murcia presentó por el #DíadeEuropa un vídeo resultado de participación ciudadana. Varias personas se suman a la conmemoración de los 30 años de España en la Unión Europea analizando lo que ello ha supuesto para nuestro país y, con visión de futuro, expresando sus deseos sobre la Europa que viene.
Este vídeo es el primer capítulo de una obra colectiva, el comienzo de un trabajo en equipo en el que todas las personas que quieran pueden ser protagonistas enviando un vídeo de 20 segundos a que responda a la pregunta : ¿QUÉ EUROPA IMAGINAS?

Los vídeos (de personas individuales o grupos que podrán enviar los que deseen) deben remitirse  con la etiqueta #laqUEimaginas hasta el 16 de octubre. Se realizará una selección entre todos los recibidos para formar tal obra colectiva que se presentará a finales de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario