domingo, 27 de abril de 2014

Manuel Pleguezuelo Alonso, Director General de Participación Ciudadana, Unión Europea y Relaciones Exteriores de la Región de Murcia




Manuel Pleguezuelo Alonso toma posesión como responsable de la Dirección General de Participación Ciudadana, Unión Europea y Relaciones Exteriores de la Consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que es la estructura de acogida de Europe Direct Región de Murcia.

Manuel Pleguezuelo Alonso. Nació en Albox (Almería) el 8 de junio de 1978. Es Licenciado en Derecho y Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Murcia y ha obtenido el Certificado de Estudios Políticos por la Universidad de Toulouse (Francia). Ha cursado estudios de posgrado sobre Políticas de la Unión y las Comunidades Europeas por la UNED, de Protocolo y Ceremonial por la Universidad Miguel Hernández de Elche y en Migraciones y Acción Solidaria por la UCAM.
Actualmente es Consultor del Sector Público, Proyectos Europeos y Desarrollo Social. Profesor Asociado en la UMU, en el área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales. Ha trabajado en el ámbito de la Consultoría a empresas para la Implantación de Planes de Igualdad de oportunidades.
Ha sido Asesor Jurídico en el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia. Miembro del grupo promotor del Sistema Español de Acreditación de la Transparencia, y firmante del Pacto por la Transparencia de la Región de Murcia. Desde diciembre de 2009 es Vicedecano del Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de la Región de Murcia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario