lunes, 17 de octubre de 2022

Celebración de los Erasmus+ days

La pasada semana estuvimos en varios centros educativos celebrando los Erasmus+ Days, la campaña de celebración que pone en valor los beneficios de la movilidad europea, mediante la difusión de los proyectos del programa Erasmus+, implicando a la comunidad educativa y a la ciudadanía en general.

Fundación Educativa Divino Pastor (jueves 13 de octubre)

Impartimos una charla a los alumnos de Formación Profesional sobre símbolos, historia e instituciones de la Unión Europea, así como oportunidades de movilidad para jóvenes.




Colegio Nuestra Señora de los Ángeles (jueves 13 de octubre)

Impartimos dos charlas, una con alumnado de 5º curso, y otra con alumnado de 6º curso, centradas en los símbolos, historia e instituciones de la Unión Europea, y también contándoles como influye la Unión en su vida cotidiana. Los niños se mostraron especialmente interesados en la guerra de Ucrania y sus consecuencias, como el incremento de precios, así como en el futuro de la Unión.




IES Juan Carlos I (viernes 14 de octubre)

Impartimos una charla online a los alumnos de Formación Profesional centrada en las oportunidades de movilidad para jóvenes, en la que también hablamos sobre los símbolos, historia e instituciones de la Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario