viernes, 5 de mayo de 2017

#DíadeEuropa

El 9 de mayo, Día de Europa, Europe Direct Región de Murcia de la Consejería de Presidencia y la Oficina de Proyectos de la Universidad Politécnica de Cartagena, en colaboración con el Espacio Joven del Ayuntamiento de Cartagena,  proponen un diálogo en torno a la Unión Europea (UE).
Recientemente se ha conmemorado el 60 aniversario de la firma de los Tratados de Roma y se ha presentado el Libro Blanco del futuro de Europa.
  • Voces de Europa, un espacio para reflexionar sobre el significado de la UE, sobre su futuro y sobre cómo contribuir a la construcción de este gran proyecto.
  • Voces de Europa, para recordar los logros y los valores de la UE y debatir sobre el capítulo que abre la Europa de los 27. 
  • Voces de Europa, un momento para analizar cómo hacer frente a los retos y cómo aprovechar las oportunidades que ofrece este nuevo escenario.
9 de mayo, un día para pensar en clave europea, para debatir sobre la hoja de ruta de la UE, para construir, en definitiva, a partir del diálogo ciudadano sin perder de vista el lema "Unidos en la diversidad".

Música europea a cargo de:
María Dolores Martínez García, oboe y Cristina Sánchez Gómez, piano.
 Celebra con nosotros el Día de Europa. 
Toma la palabra, participa en Voces de Europa: música y diálogo para construir la UE
 VOCES DE EUROPA
Diálogo ciudadano: pasado, presente y futuro de la UE a debate. 
De los 60 años de los Tratados de Roma al Libro Blanco.
 Salón de Actos Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Universidad Politécnica de Cartagena
Cartagena, 9 de mayo de 2017
10:30 a 12:30 horas
ENTRADA LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario