miércoles, 5 de julio de 2017

ETF, Fundación Europea de Formación

La Fundación Europea de Formación (ETF) es una agencia de la Unión Europea (UE). Ayudamos a los países vecinos de la UE (países asociados) a reformar sus sistemas de educación y formación profesional desde una perspectiva de continuidad a lo largo de la vida con el fin de sacar el máximo partido del potencial de sus ciudadanos.
Nos financia la UE. Todo nuestro trabajo está orientado a ayudar a los países asociados a obtener el máximo rendimiento de su inversión en sus sistemas educativos y de formación, de conformidad con las políticas de relaciones exteriores de la UE. Mediante el desarrollo del capital humano, contribuimos al desarrollo económico y social y a la estabilidad a largo plazo de los países vecinos de la UE.
Creemos que aplicar al aprendizaje un planteamiento global, es decir, abordando todos los aspectos de la educación y la formación a lo largo de la vida de la persona, es el mejor modo de ayudar a las economías en vías de transición y de desarrollo a incrementar su prosperidad, generar un crecimiento sostenible y fomentar la integración social.
Gracias a nuestro conocimiento del entorno en el que deben aplicarse las políticas, a nuestra red de expertos y a nuestra respuesta rápida y flexible a las solicitudes, nuestra labor supone un valor añadido. Somos una organización neutral y sin ánimo de lucro que dispone de una experiencia única en el desarrollo del capital humano y en su relación con el empleo.
EL CONTEXTO
Trabajamos con los países vecinos de la UE a fin de mejorar sus sistemas de educación y formación profesional, ya que el conocimiento y las competencias constituyen las herramientas para lograr una vida más plena y más próspera para todos.
Nuestra visión consiste en convertir la educación y la formación profesional en un motor del aprendizaje permanente y del desarrollo sostenible, haciendo especial hincapié en la competitividad y la cohesión social.
En el mundo actual, la educación y la formación son cruciales para afrontar múltiples retos políticos, sociales y económicos, lo que no sólo afecta a los Estados miembros de la UE, sino también a los países vecinos de la UE. Nuestro objetivo compartido es el crecimiento económico sostenible y la inclusión social y, mediante el establecimiento de redes asociativas entre la UE y sus vecinos, contribuimos al logro de estos objetivos.
Cooperamos con los países para procurar a sus ciudadanos competencias útiles para el crecimiento, el empleo y la ciudadanía activa, así como oportunidades de conocimiento y de aprendizaje permanente. En síntesis, brindamos ayuda a nuestros interlocutores para extraer el máximo partido de su activo más valioso: el capital humano.

A QUÉ NOS DEDICAMOS
Nuestra labor, en pro de un acceso más generalizado a la educación y a la formación profesional, así como de una mejora de su calidad, aspira a:
  • facilitar la cooperación entre el sector educativo y el empresarial;
  • aumentar la empleabilidad de las personas;
  • fomentar el aprendizaje empresarial;
  • mejorar los sistemas de organización de la educación y la formación;
  • abrir posibilidades de aprendizaje permanente;
  • crear sistemas y marcos de cualificaciones;
  • desarrollar las escuelas y el profesorado;
  • facilitar la transición desde la educación al trabajo.
A un nivel más general, la ETF proporciona información y análisis sobre el desarrollo del capital humano en los países asociados mediante las revisiones de las políticas en el marco del Proceso de Turín. Esta es la base de nuestro apoyo a los países asociados, así como de nuestra contribución a la elaboración y la prestación de la asistencia de la UE.
La ETF ayuda a las instituciones de los países asociados a gestionar el desarrollo del capital humano por sí mismas. Fomentamos la creación de redes y el intercambio de información, experiencias y buenas prácticas, tanto entre la UE y los países asociados como entre los países asociados.
DÓNDE TRABAJAMOS
En el contexto de las políticas de relaciones exteriores de la UE, la ETF trabaja con los países vecinos de la UE:
  • Europa Sudoriental: Albania, Bosnia y Herzegovina, Kosovo, la antigua República Yugoslava de Macedonia, Montenegro, Serbia y Turquía.
  • Mediterráneo meridional y oriental: Argelia, Egipto, Israel, Jordania, Líbano, Libia, Marruecos, Palestina, Siria y Túnez.
  • Asociación Oriental: Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, República de Moldavia y Ucrania.
  • Asia Central: Kazajistán, Kirguistán, Tayikistán, Turkmenistán y Uzbekistán.
  • Rusia
NUESTROS SOCIOS
Como centro de conocimientos especializados, trabajamos en estrecha colaboración con diversas instituciones con el fin de promover y facilitar la cooperación, el desarrollo del conocimiento y el intercambio de experiencias en materia de educación y formación. Entre otros, trabajamos con los siguientes colectivos:
  • responsables políticos, profesionales, donantes e interlocutores sociales en la UE, sus Estados miembros y los países y territorios asociados;
  • instituciones europeas, como el Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación Profesional (Cedefop), la Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y de Trabajo (Eurofound), el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD), las organizaciones donantes bilaterales de los Estados miembros de la UE y el Banco Europeo de Inversiones (BEI);
  • organizaciones internacionales, como el Banco Mundial, la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
DESARROLLO A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE
La UE está construyendo una economía basada en el conocimiento y las habilidades y, en este sentido, el impulso al desarrollo del capital humano en los países próximos a la UE es también esencial. El desarrollo de unos sistemas de educación y formación que apoyen a unas poblaciones activas cualificadas y competitivas en los países asociados contribuye a garantizar que la innovación se traduzca en crecimiento y genere prosperidad para todos.

1 comentario:

  1. Bienvenido a DR Fady's Temple Donde lo imposible es muy posible.DR FadyTemple es conocido por su naturaleza, honestidad e integridad únicas. Este templo ha terminado, tiene entre 10 y 15 años y nos quedamos en el mismo lugar. Y tengo amigos en todo el mundo que estos templos han bendecido, evidencia tras evidencia. El templo está 100 % asegurado.

    (1) Magia de amor para reencontrar a ex novio 100% asegurado.
    (2) Hechizos para atraer novio 100% asegurado.
    (3) Rituales de la fama 100% asegurados.
    (4) Belleza mágica 100% asegurada.
    (5) La magia definitiva de la destrucción 100% asegurada.
    (6) Hechizos de asistencia económica 100% asegurados.
    (7) Paquetes de noche y desvelos 100% asegurados.
    (8) Paquete para parto y calor de estómago 100% asegurado.
    (9) La magia completa del vínculo conyugal 100% asegurada.
    (10) La magia de la dominación 100% asegurada.
    (11) Magia para la promoción de oficinas 100% asegurada.
    (12) Hechizos para el VIH 100% asegurado.
    (13) Paquete de pacientes con cáncer 100% asegurado
    (14) La magia más poderosa de protección contra cualquier maldición o espíritu maligno 100% asegurada.
    (15) El espíritu del Comandante Kirikas 100% asegurado.
    (16) La magia demoníaca de la lotería de los números de la suerte (los más poderosos) 100% asegurada.
    (17) La magia de la fidelización 100% asegurada.
    (18) Prevención, El ritual de evitación y reflexión 100% asegurado.
    (19) Eliminación de atascos 100% asegurado.
    (20) Vive la vida más larga como máximo, Poderoso ritual con samtomi (permanente). 100% asegurado.
    (21) SUSCRIPCIÓN RITUAL ILIMITADA Predicciones, Rituales 100% asegurados.
    (22) Un ritual de poder y grandeza 100% asegurado.
    (23) Poderosa magia de separación 100% asegurada
    (24) SEXO FUERTE SEXO / Mejor vida sexual / No te enfades y estás en la misma rutina todo el tiempo 100% seguro.
    Los servicios de DR Fady son muy auténticos, tu felicidad es mi prioridad. El testimonio los espera a todos. Una vez más bienvenidos al Templo Mágico de DR Fady
    Puede contactarlo Correo electrónico: drfady720@gmail.com
    O puede enviarle un WhatsApp al +2349039422406.

    ResponderEliminar