miércoles, 25 de enero de 2017

#EuropaEnDirecto, 24 de enero de 2017: Premios Foro Europa 2001 y más noticias



Hablamos con Ricardo J Molina, que ha recibido la Medalla de Oro del Foro Europa 2001. Nos cuenta el porqué del galardón y aprovechamos la ocasión para que nos hable de EuropeIN, asociación a la que también pertenece.
Además, Antonio Tajani, nuevo presidente del Parlamento Europeo y Ramón L Valcárcel, de nuevo Vicepresidente del Parlamento Europeo, el único español entre los 14. Recomendamos, a propósito, un documento que explica  cómo funciona el Parlamento Europeo que se puede descargar aquí.
Y más UE noticias en #EuropaEnDirecto:
150 millones de euros para préstamos a pymes culturales y creativas españolas, próxima jornada de proyectos europeos en la Universidad de Murcia, OPERUM, y la Región de Murcia apuesta por Factoría Cultural, uno de los viveros de European Creative Hubs Network, para apoyar el emprendimiento en estas artísticas áreas. Además, Teresa Allepuz Ros imparte el seminario "UE y Cultura: perspectivas y desafíos" en el marco del Curso de Especialista Universitario en Gestión Cultural y Economía de la Cultura de la Universidad de Murcia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario