jueves, 29 de septiembre de 2016

"Mi pueblo, Europa": nueva edición del concurso de dibujo



Podrán participar en el concurso, a través de sus centros educativos, todos los escolares matriculados en el curso escolar 2016-2017, en los niveles de infantil y primaria de cualquier centro escolar público, concertado o privado  de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
La presente Orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva el concurso de dibujo de la Región de Murcia “Mi Pueblo Europa”, con el fin de promover y fomentar el conocimiento de la Unión Europea entre los escolares, otorgándose premios en las siguientes categorías:
- Primera.- Educación infantil.
- Segunda.-1.º y 2.º de primaria.
- Tercera.- 3.º y 4.º de primaria.
- Cuarta.- 5.º y 6.º de primaria.
En cada una de las categorías se concederá un primer, segundo y tercer premio y un premio a los alumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE).
En ningún caso, se podrá canjear el premio por su valor en metálico.
Los centros educativos en los que cursen sus estudios los alumnos participantes en el concurso de dibujo, recibirán un diploma acreditativo de su participación.
La solicitud de inscripción en el concurso, se presentará en el modelo de impreso que figura en Anexo a esta Orden.
El plazo de presentación de la solicitud de inscripción por parte de los centros escolares, será de un mes a contar desde el siguiente a la publicación del extracto de la Orden en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.
El plazo para la remisión de los dibujos seleccionados por el centro educativo finalizará a los 20 días hábiles, contados a partir de haberse cerrado el plazo de inscripción en el concurso.

Toda la información AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario