viernes, 5 de febrero de 2016

Nueva edición del premio Región Emprendedora Europea

El Comité de las Regiones Europeo ha convocado la edición de 2017 del certamen para conseguir el premio Región Emprendedora Europea (REE), que está abierto a todas las regiones y ciudades de la UE que estén dispuestas a seguir una estrategia ambiciosa para apoyar a sus pymes y empresarios.

Cada año, el premio REE se concede a tres territorios de la UE. Su objetivo no es recompensar actuaciones pasadas, sino fomentar la acción futura para promover el espíritu empresarial y la cooperación en todos los niveles de gobierno, así como entre las diferentes partes interesadas. Esto hace que la iniciativa REE no solo esté abierta a las regiones y ciudades que ya se encuentran entre las mejores, sino también a los territorios que hayan desarrollado una estrategia ambiciosa que les permita imprimir un nuevo impulso a la economía local.

La aplicación de las estrategias regionales premiadas será objeto de seguimiento durante todo el año por el jurado del premio REE, compuesto por miembros del CDR, representantes de las instituciones de la UE e interlocutores sociales.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 18 de marzo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario