jueves, 10 de diciembre de 2015

Prácticas remuneradas en la Agencia Europea para la Seguridad Marítima, EMSA


La Agencia Europea para la Seguridad Marítima (EMSA) ofrece 8 plazas de prácticas remuneradas en su centro de trabajo en Lisboa, para titulados universitarios de los estados miembros de la Unión Europea, por una duración mínima de 3 meses y máxima de 5 meses.
El programa de prácticas pretende dotar a los seleccionados de experiencia laboral en el campo de la legislación en seguridad marítima, la respuesta a la contaminación en el mar y la cooperación entre los estados miembros en materia de seguridad marítima.
La fecha de inicio de las prácticas es el 1 de marzo de 2016 y la de finalización el 31 de julio de 2016.
Las solicitudes deben ser enviadas por correo certificado antes del 23 de diciembre de 2015, a la siguiente dirección:
EMSA - European Maritime Safety Agency
Praça Europa 4
1249-206 Lisbon
Portugal
Deben incluir el formulario que se facilita en la web de la EMSA debidamente rellenado, y una copia del diploma universitario.

La Agencia Europea de Seguridad Marítima,  EMSA, (European Maritime Safety Agency) es una agencia de la Unión Europea que se encarga de reducir el riesgo de accidentes marítimos, de luchar contra la contaminación marina, y de coordinar los esfuerzos de búsqueda y rescate en la mar, reforzando la legislación actual de la UE. Su sede central se ubica en Lisboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario