martes, 30 de enero de 2024

PROYECTOS ERASMUS+ DEL COLEGIO CEIP NUESTRA SEÑORA DE LA FUENSANTA




En la actualidad el colegio Nuestra Señora de la Fuensanta de Beniaján, se encuentra inmerso en dos proyectos del programa Erasmus+ , que desarrollan este curso. Los proyectos son KA122 y otro KA121 a través de los cuales están trabajando sobre los ODS de la Agenda 2023. Desarrollando así, un número de movilidades de alumnado y profesorado con fines de formación y docencia.  

Estos últimos años, han estado muy involucrados en proyectos Erasmus+ (KA229 y KA122, entre otros) con diversos países y territorios europeos; como Italia, Reino Unido, Dinamarca, Eslovenia, Groenlandia, Irlanda, etc. De hecho, según el SEPIE, son el centro de primaria a nivel nacional, que más alumnos ha movidos durante los cursos 2021-2022 y 2022-2023. 

Además, el pasado lunes 29 de enero, el centro Europe Direct de la Región de Murcia, participó en las jornadas de bienvenida a los alumnos y profesores de los centros de Irlanda, Croacia y Dinamarca; que junto al CEIP Nuestra Señora de la Fuensanta forman parte de este proyecto europeo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario