lunes, 19 de noviembre de 2018

Campaña LO QUE EUROPA HACE POR MÍ

¿Cómo influye Europa en nuestra vida diaria? ¿Cómo repercute en nuestros trabajos, nuestras familias, nuestra atención sanitaria, nuestras aficiones, nuestros viajes, nuestra seguridad, nuestras decisiones como consumidores y nuestros derechos sociales? ¿Y cómo está presente Europa en nuestros pueblos, ciudades y regiones?

Como ciudadanos europeos, independientemente del lugar en el que vivamos o de cómo nos ganemos la vida o pasemos el tiempo, la Unión repercute en nuestra vida diaria. Pensando en las elecciones europeas de 2019, este sitio web presenta una serie de breves notas informativas que exploran las realizaciones y las acciones de la Unión desde un punto de vista individual. Estas notas están disponibles en un formato de una página y se pueden leer, compartir o reutilizar. Y, si deseas más información, puedes consultar nuestros documentos informativos más largos sobre las políticas de la Unión.

Se trata de un sitio web vivo en el que iremos añadiendo más material en un mayor número de lenguas de la Unión durante los próximos meses.



Entonces, ¿qué hace Europa por ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario