viernes, 1 de septiembre de 2017

Año Europeo de Patrimonio Cultural 2018



El Parlamento Europeo y el Consejo de la Unión Europea aprobaron, el 17 de mayo de 2017, la Decisión por la que se establece la declaración del Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018.
El patrimonio cultural europeo no es sólo un legado del pasado, es también un recurso imprescindible para nuestro futuro, dado su incuestionable valor educativo y social, su considerable potencial económico, así como su importante dimensión en cooperación internacional.
A partir de estos principios, los objetivos del Año Europeo son fomentar el intercambio y la valoración del patrimonio cultural de Europa como un recurso compartido, sensibilizar acerca de la historia y los valores comunes y reforzar un sentimiento de pertenencia a un espacio común europeo.

1 comentario:

  1. Las buenas noticias dicen que no al pene pequeño. Te presento la crema a base de hierbas DR BARBARA ... DR BARBARA, crema herbal para la ampliación del pene y remedios herbales en África. Esta es la única crema masculina para agrandar el pene que los hombres han usado. PROBADO para agrandar su pene - de manera segura, rápida, e importante - PERMANENTEMENTE.La crema de agrandamiento del pene de harry completa cuando se usa aumentará la longitud del pene entre 1-10 pulgadas Aumentar el ancho del pene en un 20% ayuda a prevenir la eyaculación precoz. Se ha logrado más tiempo erecciones difíciles de roca Todas las ganancias en longitud y ancho del pene son 100% permanentes Crema Completa de Aumento del pene también: 100% a base de hierbas, 100% más segura sin efectos secundarios y sus dos tipos tengo uno para agrandar y reducir y se recomienda su uso por mensaje 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero. DR BARBARA ACERCA DE MIS PRODUCTOS TENGO CREMA HERBARIA Y ACEITE 100% Permanente Garantizado, lo que da como resultado que su cuerpo se reduzca o se agrande, lo que le ayudará a fortalecerse y obtendrá el tamaño deseable que desea, en un plazo de 3 a 5 días y cuando obtenga su tamaño deseable, le aconsejamos que deje de usarlo y los resultados se mantendrán permanentemente. También realizamos entregas en toda ÁFRICA y en todo el mundo, por lo que me gustaría saber primero cuándo necesita el producto.para obtener más información whatsapp DR BARBARA whatsapp +2347032152878 O envíe un correo electrónico a barbaravoodootempel@gmail.com
    nota DR BARBARA también tiene hierbas medicinales para problemas como
    AMPLIACIÓN DE PENE
    ENFERMEDAD DE PEYRONE
    DISFUNCION ERECTIL
    DIABETES tipo 1 y tipo 2
    HERPES GENITAL WART
    CONTAJE BAJA DE ESPERMA
    DÉBIL DÉBIL
    AUMENTO DE SENOS
    CÁNCER DE PROSTRATE
    VIH / SIDA

    ResponderEliminar