lunes, 28 de noviembre de 2016

El impacto de la UE en la Sanidad de la Región de Murcia


El próximo día 29 de noviembre 2016 vamos a celebrar en el en el Salón de Actos del Hospital General Universitario Morales Meseguer la jornada “EL IMPACTO DE LA UE EN LA SANIDAD DE LA REGIÓN DE MURCIA” para reflexionar sobre la repercusión que la entrada de España en la Unión Europea ha tenido en la sanidad regional.

La jornada, que conmemora los 30 años de la entrada de España en la Unión Europea, ha sido organizada por las Consejerías de Sanidad y de Presidencia así como por la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia y Europe Direct Región de Murcia.

Queremos acercar a la sociedad, ciudadanos y profesionales todos aquellos proyectos e iniciativas que se están desarrollando en el ámbito sanitario  con apoyo de la UE y subrayar su relevancia para el desarrollo de la Región. De este modo, la jornada dará a conocer el impacto regional de las políticas europeas de salud, redes europeas de investigación y proyectos europeos en los que la Región participa, infraestructuras sanitarias financiadas con fondos europeos, así como aspectos novedosos como la incorporación de la perspectiva de la humanización en la construcción de los centros sanitarios.

Más información en el programa adjunto. Inscripción gratuita a través de la página web http://www.ffis.es/30a-europa/


Atentamente,
Encarna Guillén Navarro, Consejera de Sanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario