martes, 19 de mayo de 2015

COSME: instrumentos financieros


COSME

Instrumentos financieros

A través del IGP, el FEI ofrece garantías y contragarantías a los intermediarios financieros seleccionados (como entidades de garantía, bancos o sociedades de arrendamiento financiero) para ayudarles a proporcionar préstamos y arrendamientos financieros a pymes a las que de otro modo no apoyarían. Al compartir el riesgo, las garantías del Programa COSME permiten que los intermediarios financieros amplíen la gama de pymes y el tipo de transacciones que pueden financiar. A través del IGP, el FEI también ofrece garantías para la titulización de carteras de deuda de pymes con el objetivo de que los intermediarios financieros puedan generar nuevas carteras de deuda de pymes. El IGP es el sucesor del «Mecanismo de garantía PYME», aplicado con éxito en el Programa Marco para la Innovación y la Competitividad (PIC) durante el período de programación 2007–2013.

1 comentario:

  1. estoy agradeciendo al sr. pedro por ayudarme a adquirir mi préstamo hipotecario VA. Fue genial recibir mi préstamo de $ 900,000 usd de este prestamista. mi nombre es krasimir todor soy belga. Obtuve mi préstamo de este acreditado prestamista el 20 de noviembre de 2019 y quiero usar rápidamente este medio para decirles a todos aquí que pueden adquirir cualquier préstamo de esta confiable compañía de préstamos. un prestamista de préstamos VA no es fácil de conseguir y debe ser recomendado por el departamento de asuntos de veteranos. mr pedro le dará préstamos a tasas de interés bajas de 2 tasas y muy rápido. obtenga sus préstamos en el correo electrónico: pedroloanss@gmail.com / whatsapp text: +18632310632

    ResponderEliminar