miércoles, 11 de marzo de 2020

Nueva convocatoria WIfi4EU para el 17 de marzo

INSCRIPCIONES DESDE EL 17 DE MARZO A LAS 13 HORAS (CET) HASTA EL 18 A LAS 17 HORAS (CET)

1.1. ¿Cuál es el objetivo general de la iniciativa WiFi4EU?

El objetivo de la iniciativa WiFi4EU es proporcionar en toda la UE a residentes y visitantes acceso a internet de alta calidad a través de puntos de acceso Wi-Fi gratuitos ubicados en espacios públicos como parques, plazas, edificios administrativos, bibliotecas y centros de salud. Los bonos financiados por la Comisión Europea a través de esta iniciativa se concederán para ayudar a los municipios a instalar los puntos de acceso Wi-Fi en estos centros de la vida pública, utilizando los servicios de empresas de instalación de Wi-Fi.

1.2. ¿Quién puede participar en la iniciativa WiFi4EU?

La iniciativa WiFi4EU está abierta a los organismos del sector público de los Estados miembros de la UE y de los países del EEE participantes (Noruega e Islandia). Solo se admite la participación de municipios (o administraciones locales equivalentes) o de asociaciones de municipios.
Cada municipio solo podrá beneficiarse de un bono durante todo el período de duración de la iniciativa WiFi4EU. Por lo tanto, los municipios que hayan obtenido un bono en anteriores convocatorias de WiFi4EU no pueden participar en la presente convocatoria, mientras que los municipios a los que no se asignó un bono pueden nuevamente intentar conseguirlo en esta convocatoria.

1.3. ¿Cuál es el importe del bono WiFi4EU?

El importe de cada bono asciende a 15 000 EUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario