lunes, 4 de noviembre de 2019

#ConexiónEuropa: Concurso de relatos Erasmus UMU Thader y #EuropaSoyo


#ConexiónEuropa: Concurso de relatos Erasmus UMU Thader y #EuropaSoyo

"Florence dijo que iba a llegar a las 9. 
Era domingo y Luca se sentó en el portal esperando la llegada de los geranios de la mañana. La realidad era que a él poco le importaban los geranios o cualquier otro tipo de flor. Pero desde que lo conoció, a Florence siempre le había emocionado repartir geranios, tulipanes, jazmines o cualquier otro tipo de flor todos los domingos. Sobre todo en un día como aquel en el que, por fin, empezaba el verano del 78."
Así comienza Florence, el relato con el que Irene Riquelme Fernández, alumna de Psicología, ha obtenido uno de los premios en el Concurso de Relatos Erasmus UMU - Thader.

Además hablamos de Europa soy yo, una publicación de Anna Bosch y Pablo R Suanzes con el sello de la Revista 5W.
Europa sufre una crisis de identidad. ¿Cómo intentan el populismo y la extrema derecha manipular sus valores? ¿Qué caminos se abren ahora? Llega un nuevo diálogo de larga distancia en el que Anna Bosch (Barcelona, 1963) y Pablo R. Suanzes (Madrid, 1980) reflexionan sobre el brexit, el euroescepticismo, la pérdida de confianza en las instituciones y el trabajo periodístico en grandes capitales como Bruselas, Londres y Moscú. La obra incluye ilustraciones de Cinta Fosch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario