lunes, 13 de mayo de 2019

Convocatoria de oposición: administradores en el ámbito de la auditoría

La Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) convoca una oposición general, organizada según el sistema de concursooposición, con vistas a la constitución de listas de reserva de la que las instituciones de la Unión Europea, principalmente la Comisión Europea en Bruselas y el Tribunal de Cuentas Europeo en Luxemburgo, podrán contratar nuevos funcionarios en la categoría de administradores (grupo de funciones AD).
Número de candidatos que se pretende seleccionar: 
La presente convocatoria se refiere a dos grados. Los candidatos solo podrán presentar su candidatura para uno de ellos. Deberán escoger la opción que les interese en el momento de la presentación del formulario de candidatura en línea y no podrán modificar dicha elección una vez hayan validado el formulario de candidatura en línea.
Los auditores de las instituciones de la UE realizan una serie de auditorías en función de la institución y del servicio de los que dependan, auditorías que pueden ser externas, internas o de control ex post. Los tipos de auditorías realizadas pueden incluir auditorías financieras, de gestión o de conformidad, o una combinación de las tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario