viernes, 5 de octubre de 2018

Todavía puedes votar para que el protocolo para la inserción de refugiados que presenta la CARM gane el premio RegioStars

La Región de Murcia opta, por segundo año consecutivo, a un premio REGIOSTARS de la Comisión Europea con el protocolo de la Comunidad para la inserción laboral de personas refugiadas, siendo la única candidatura española entre las 21 que compite este año.
En concreto, el proyecto de la Comunidad competirá en la categoría ‘Abordando los desafíos de la migración’ con un programa belga de Médicos del Mundo que se centra en la integración de los centros sociales y los de salud.
El nombre de los ganadores no se conocerá hasta el 9 de octubre en una ceremonia que se celebrará en Bruselas, pero ya es posible votar por el proyecto de la Comunidad a través de Internet. Este premio de la UE también cuenta con un apartado de votación popular que permite a los ciudadanos votar por su iniciativa favorita, de manera que la que obtenga mayor puntuación conseguirá el premio del público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario