martes, 7 de noviembre de 2017

¿Qué Europa imaginas? #FutureofEurope #DíadeEuropa 2017: vídeo VOCES DE EUROPA

¿Qué Europa imaginas? #FutureofEurope #DíadeEuropa 2017: vídeo
VOCES DE EUROPA las que escuchamos el pasado 9 de mayo en el Salón de Actos Isaac Peral de la UPCT con motivo del #DíadeEuropa.

Un diálogo ciudadano en torno al pasado, al presente y al futuro de la UE. Un debate estructurado en tres partes: una para hablar de los puntos débiles de la UE, otra para los punto fuertes y la última para formular deseos sobre el futuro de Europa que responden a la pregunta ¿Qué Europa imaginas?

Palabras y música - Beethoven, Saint-Saëns, Schumann, Elgar y Falla, interpretados magistralmente por M.Dolores Martínez García, oboe, y Cristina Sánchez Gómez, piano- para celebrar el #DíadeEuropa.

Con la participación de centros educativos (CIPF Hespérides, IES Isaac Peral y Colegio Narval, de Cartagena así como San Pedro Apóstol, de San Pedro del Pinatar, ganador de la edición 2017 de Euroscola en la Región de Murcia), universidad de mayores, UMAY, Cámara de Comercio de Cartagena ESN Cartagena,  voluntariado de Espacio Joven CartagenaFestivalFICCCEEIC Asociación HippocampusFamdif, Asamablea Regional, Era de los Valientes (CEEIM), Wuotrip, Federación de Cartagineses y Romanos, profesores UPCT, Margarita Domínguez Cabezas, ArtNostrum, Centro Tecnológico Naval y del Mar y Centro Tecnológico del Medio Ambiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario