viernes, 28 de abril de 2017

Documento de reflexión sobre la dimensión social de Europa


"En estos tiempos cambiantes, conscientes de las preocupaciones de nuestros ciudadanos, nos comprometemos con el Programa de Roma y prometemos trabajar para conseguir (...) una Europa social: una Unión que, basada en el crecimiento sostenible, promueva el progreso económico y social, así como la cohesión y la convergencia, al tiempo que defiende la integridad del mercado interior; una Unión que tenga en cuenta la diversidad de los sistemas nacionales y el papel fundamental de los interlocutores sociales; una Unión que promueva la igualdad entre mujeres y hombres, así como los derechos y la igualdad de oportunidades para todos; una Unión que luche contra el desempleo, la discriminación, la exclusión social y la pobreza; una Unión en la que los jóvenes reciban la mejor educación y formación y puedan estudiar y encontrar trabajo en todo el continente; una Unión que conserve nuestro patrimonio cultural y promueva la diversidad cultural."
Declaración de Roma, dirigentes de la UE, 25 de marzo de 2017



Este documento de reflexión sobre la dimensión social de Europa constituye la contribución de la Comisión Europea a este debate. Proyecta las tendencias, los retos y, lo que es más importante, las vías posibles para convertir nuestras aspiraciones en realidad, empoderar a los europeos para el mundo en 2025 y hacer nuestras sociedades más fuertes y adaptables

18 comentarios:

  1. Este es un testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó +2349031751608 ... Mi nombre esblessing Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años dematrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí comomi, la vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR eromonsele a quien conocí en línea. En un día, mientras estaba navegando a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que podía resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto hechizo de hechizo particular. Algunos testimonios que traducen un Ex amante de la vuelta, algunos dicen que él restaura el útero, algunos dicen que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular Testimonio que vi, una mujer llamada Gracia, ella Testimonio El Dr. eromonsele trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final del informe dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Eromonsele. Después de leer todo esto, tú Decidí probar DR EROMONSELE. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. eromonsele es realmente un talentoso y un solo hombre y no se puede dejar de publicar porque es un hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un Lanzador de hechizos genuinos para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. eromonsele hoy, podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: doctoreromonsele@gmail.com Gracias grandioso eromonsele. Contáctalo para el siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar tu esposo / esposa para que tuyo sea para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de las latas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    (24) si necesita su HECHIZO DE AMPLIACIÓN DE PENE;
    Contáctelo hoy mismo en: doctoreromonsele@gmail.com
    +2349031751608 También puede CONTACTARLO en whatsapp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  2. Vine a este sitio solo para dar testimonio de un hombre poderoso que me devolvió a mi amante en 48 horas, cuyo nombre e información de contacto son el Dr. JAMES y puedes contactarlo a través de (drjamesd3@gmail.com) o watssap +27737872215 Al principio , Nunca pensé que podría devolverle a mi amante, pero hoy, gracias a la ayuda del Dr. JAMES, mi amante y yo estamos juntos de nuevo.

    ResponderEliminar

  3. HELLO,
    God bless you sir, I will not stop telling the world about your kindness in my life, Am Mrs Cynthia corvin . A lady with a great testimony I live in USA and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave happiness to me and my family, i was in need of a loan of $360,000.00 to start my life all over as i am a mother with 2 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $360,000.0.Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs cynthia corvin, that refer you to him. contact Mr.Zak,via email:- feroozsuptoo@outlook.com

    ResponderEliminar
  4. Buenos días amigos, mi nombre es Leshana y soy enfermera de profesión, mi prometido y yo salimos durante 6 años, pero estábamos teniendo serios problemas porque su mamá no quiere que nos casemos, usó un método diferente para asegurarse de que mi hijo no se casa conmigo hasta que finalmente termine conmigo sin ninguna razón, realmente lo amo, así que busco en línea una solución rápida y tuve la suerte de encontrarme con el Dr. Ajayi, un gran lanzador de hechizos bendecido por sus antepasados con superpoderes. Le narré por problema a él y él a mí lo que está causando la ruptura entre nosotros y me dijo las cosas necesarias que hacer para que yo tuviera paz nuevamente en mi relación, seguí todas sus instrucciones y hoy estamos felizmente casados y estamos esperando nuestro primer bebé. ¿Tiene algún problema en su hogar conyugal o quiere que su amante regrese después de una ruptura? Póngase en contacto con el Dr. Ajayi ahora para obtener una solución duradera en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o número de Whatsapp / Viber: +2347084887094

    ResponderEliminar
  5. Estuve casado durante 16 años con una madre y una esposa cariñosas. Tuvimos 2 hijos juntos que ahora tienen 11 y 13 años. Me reconecté con una antigua novia de la universidad en Facebook y comenzamos una aventura y dejé a mi esposa. La mujer con la que tuve una aventura es una mujer maravillosa y yo también la amo y nuestros hijos habían comenzado a aceptar la situación y mi esposa ha seguido adelante, pero no está enamorada del hombre con el que está saliendo. Pensé que me había enamorado de mi esposa y me sentí muy mal por lo que le hice: es una buena mujer y no sé qué me pasó. Decidí intentar recuperarla y me recomendaron al Dr. Ilekhojie que me ayudara a reunirme con mi esposa y, dentro de las 48 horas posteriores a que me comuniqué con el Dr. Ilekhojie, mi esposa decidió arreglar las cosas conmigo y ahora estamos juntos de nuevo. con nuestros hijos viviendo como una familia feliz. Realmente no sé las palabras para expresar mi agradecimiento por lo que el Dr. Ilekhojie hizo por mí, pero le diré gracias, señor, por reunirnos a mí y a mi familia. Para aquellos que se encuentran en tiempos difíciles con sus matrimonios o relaciones, pueden WhatsApp Dr. Ilekhojie para obtener ayuda con este número +2348147400259 o pueden enviarle un correo electrónico a gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. He estado sopesando mis opciones de cirugía, pero después de conocer a una mujer de 65 años en nuestro hospital local que me informó que iba a someterse a una cirugía para extirpar el útero, pensé que podría no ser útil aconsejar a las mujeres que ignoren la cirugía después de la menopausia. con la idea de que los fibromas se encogieran. Hay un vecino mío que me dio un contacto con el Dr. Ilekhojie, quien le envió algunas hierbas para que las usara y ahora está completamente libre y yo también estoy tomando las mismas hierbas y está mejorando rápidamente. Por favor, póngase en contacto con él si la cirugía le resulta difícil porque sus hierbas son mucho más efectivas. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie por correo electrónico: gethelp05@gmail.com o contáctelo con su número en Whatsapp / Viber / Telegram +2348147400259

    ResponderEliminar

  7. Al ver una publicación en Internet que decía cómo el Dr. Ilekhojie la ayudó, también decidí contactarlo para pedir ayuda porque no tenía otra opción, todo lo que quería era recuperar a mi esposo y ser feliz. Se estaba metiendo con muchas mujeres y me lastimó mucho. A pesar de todo lo que Henry estaba haciendo, todavía lo amaba y no quería perderlo. Para mi mayor sorpresa, mi esposo llegó a casa de rodillas y dijo que debería encontrar un lugar en mi corazón para perdonarlo. Estoy realmente corto de expresiones y no sé cuánto expresarle mi agradecimiento, Dr. Ilekhojie. Eres un Dios enviado para restaurar una relación rota, y ahora soy una mujer alegre. sus datos de contacto son el número de Whatsapp +2348147400259) o correo electrónico; gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Comunidad LGBT. MI HISTORIA AQUÍ ES REAL Y AUTÉNTICA. Estoy aquí para testificar sobre cómo el Dr. Ilekhojie, quien me trajo a mi hombre, rompió conmigo por culpa de otro hombre que conoció en su lugar de trabajo. DR Ilekhojie es un hombre muy poderoso, real y único con poderes especiales. Traté de obtener ayuda de muchos lugares y fuentes para traer de vuelta a mi hombre, pero nada funcionó, pero cuando me comuniqué con el Dr. Ilekhojie, me dijo que todo estaría bien y que debería ser optimista de que mi hombre volverá. me dio instrucciones a seguir y yo las seguí. Para mi mayor sorpresa, mi hombre me llamó al día siguiente y comenzó a rogarme y a llorar por teléfono para que lo perdonara, lo perdoné y acepté a mi hombre de vuelta y ahora, estamos viviendo muy felices como familia, el Dr. Ilekhojie me hizo sonreír de nuevo al traer mi hombre me devuelve sus poderes especiales dentro de las 24 horas ... Si está experimentando algún problema en su matrimonio, relación, y tiene un problema similar a este, comuníquese con el Dr. Ilekhojie ahora, él lo ayudará. Aquí está el contacto de DR Ilekhojie: CORREO ELECTRÓNICO en :: (gethelp05@gmail.com) WHATSAPP Y LLAME: +2348147400259

    ResponderEliminar
  9. Estoy aquí para cantar alabanzas al Dr. Ilekhojie, quien ha concedido mi deseo. Antes de la pandemia, mi esposo de 5 años y yo teníamos problemas y se mudó de la casa. Era un infierno estar solo durante esos momentos porque estaba solo con mis hijos y ellos querían a su papá por todos los medios. Lloré toda la noche y tuve que dar explicaciones cuando mis hijos preguntaron por su padre y meses después, me entregó los papeles del divorcio y eso me rompió. Durante uno de mis días solos en el parque, conocí a Melissa, quien me dio el contacto del Dr. Ilekhojie. Después de hablar con él, tuve poca paz y seguridad cuando me prometió que mi esposo regresaría en unos días. Hice todo lo que me pidió y le proporcioné todo lo que necesitaba. Con exactamente tres días, mi esposo llegó tarde en la noche y prácticamente me suplicó que me olvidara del divorcio y aceptara que regresara a casa. Me quedé estupefacto porque no esperaba resultados tan pronto.

    Gracias, Dr. Ilekhojie, aunque no verá esta publicación. En caso de que se encuentre en una situación como la mía, por favor hable con el Dr. Ilekhojie y le aseguro que siempre hay una solución por su parte. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com WhatsApp o Viber +2348147400259

    ResponderEliminar
  10. Gran respeto al Dr. Ilekhojie por restaurar mi matrimonio después de muchos años. Desde noviembre del año pasado, mi esposa y yo hemos estado en la corte por la custodia de mi pequeña. En el fondo de mí, quería recuperar a mi familia porque me dan mucha alegría y desde que comenzaron estos problemas, no he podido concentrarme en el trabajo porque estaba emocionalmente deprimido. Hablé con un amigo que me presentó al Dr. Ilekhojie y tuve una conversación sincera con él en la que me aseguró que su hechizo de reconciliación resolverá la disputa entre mi esposa y yo. Hice todo lo que me pidió al proporcionar la pequeña cantidad para comprar todos los antepasados ​​que me pidieron que me ofreciera para restablecer la conexión entre mi esposa y yo. Una vez hecho esto, mi esposa se despertó una mañana y nos llamó para tener una conversación que luego terminó con un sexo inolvidable después de tantos años y desde entonces, ha sido paz en mi familia y nuestros amigos y vecinos se quedaron sorprendidos. .
    Aunque es posible que el Dr. Ilekhojie no vea esto, le debo a mucha gente encontrar soluciones con el Dr. Ilekhojie y facilitarle la vida y el matrimonio. Puede contactarlo con su número directo en WhatsApp o Viber (+2348147400259) o su correo electrónico: (gethelp05@gmail.com)

    ResponderEliminar
  11. Soy la persona más feliz del mundo hoy porque hoy Mi amante fugitivo de cinco años volvió a mí de rodillas con lágrimas en los ojos rogándome que lo perdonara y lo aceptara. Vi su publicación de agradecimiento en Internet donde una niña publicó cómo el Dr. Ilekhojie la ayudó a reconciliarse con su amante de 5 años. Decidí ponerme en contacto con él y me dijo que todo estaría bien ya que iba a realizar oraciones de reconciliación por mí. En una noche de oraciones, Phelan, quien me ha ignorado durante casi un año, fue el primero en pedirnos que fuéramos a una cita que luego terminó con mucha diversión. ahora somos felices juntos y vivimos juntos. Es como un sueño pero lo estoy viviendo. Si ha estado en mi lugar y necesita ayuda, envíe un correo electrónico al Dr. Ilekhojie (gethelp05@gmail.com) o envíele un mensaje al +2348147400259

    ResponderEliminar
  12. En varias ocasiones Kenny amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet, el Dr. Ilekhojie, que ayuda a las personas con sus problemas. problema de relación y matrimonio por los poderes del amor Hechizos, al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con él, me contó cómo se hace y se aseguró de que yo estuviera bien con todo. los procesos y me aseguró mi deseo. Dentro de 28 horas, Kenny me llamó y comenzó a disculparse porque se despertó reflexionando sobre todo lo que me había hecho. Me sorprendió mucho porque Kenny no siempre es del tipo que se arrepiente de cualquier cosa, pero se volvió cariñoso y cariñoso desde entonces. Si necesita ayuda similar, aquí está su contacto ... LLAME / WHATSAPP / VIBER: +2348147400259 o correo electrónico; (gethelp05@gmail.com)

    ResponderEliminar
  13. Estuve casada con mi esposo Anthony, lo amo tanto que hemos estado casados ​​durante siete años y tenemos dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia me habló de una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundida y buscando ayuda que no sabía qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le expliqué mi problema. Me dijo que no me preocupara por tener un problema similar antes y que me presentara a un hombre llamado Dr. OMON que hechizó a su exnovio y al final se lo trajo de vuelta. de 3 dias. Maria me pide que me comunique con el Dr OMON. Lo contacté para que me ayudara a traer de vuelta a mi esposo y me pidió que no me preocupara porque los dioses de sus ancestros pelearan por mí. Me dijo que después de tres días se uniría a mí ya mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que todavía estaba buscando cosas conmigo. Me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo, y lo que este gran Doctor ha hecho por mí y por mi esposo, puedes contactar a su dirección de correo electrónico: (dromonbabalola@gmail.com). O WhatsApp.. en este número. (+2348134046638). Póngase en contacto con él para cualquier problema, como:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si todavía tiene pesadillas.
    (3) Quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres un hijo.
    (5) medicinas a base de hierbas
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quiere atar a su esposo/esposa a él para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haga lo que quiera
    (10) Solución de caso ETC
    Contáctelo nuevamente en (dromonbabalola@gmail.com) o WhatsApp .. él en este número. (+2348134046638). y seas bendecido.

    ResponderEliminar
  14. Buen día, puede leer mi encuentro con el Dr. Ajayi, un poderoso hombre espiritual bendecido por sus antepasados ​​para curar enfermedades con hierbas y también restaurar el hogar roto. Conocí al Dr. Ajayi porque mi amada esposa quiere que nos divorciemos y esto es después de 12 años de matrimonio bendecido con dos niños encantadores, un niño de 5 años y una niña de 2 años, sacó a nuestra hija de la casa y se quedó con su madre y le rogué que volviera a casa pero ella se negó, estaba realmente confundido, así que busqué ayuda. cuando leí sobre el Dr. Ajayi cómo ayudó a una mujer a tener su propio bebé después de haber estado casada durante 8 años sin hijos, me comuniqué con el Dr. Ajayi y le expliqué mi situación, me pidió información sobre mí y le di, después Después de una consulta, me dijo lo que debía hacer y lo hice según las instrucciones. Mientras escribo esto, mi esposa está tejiendo en la sala. Si necesita la ayuda de un hombre espiritual genuino, el Dr. Ajayi es su última parada, contáctelo en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. buenas tardes a todos. Soy MICHAEL ELLA del ESTADO UNIDO DE AMÉRICA. Solo tengo que decir que el Dr. OMON es un lanzador de hechizos maravilloso y directo que ha devuelto la felicidad a mi vida. Quiero agradecer al Dr. OMON por lo grandioso que ha hecho en mi vida, devolvió la felicidad a mi vida. Nunca creí en los lanzadores de hechizos hasta que mi vida se vino abajo cuando mi amante de 6 años decidió dejarlo casi cuando queríamos casarnos. Tuve un colapso emocional en la medida en que no pude hacer nada razonable nuevamente, después de 2 meses de dolor antes de que un viejo amigo mío me presentara a un lanzador de hechizos en línea llamado Dr. OMON, esto fue después de que varios lanzadores de hechizos falsos me estafaron. . Me presentaron a un verdadero lanzador de hechizos (Dr. OMON) En menos de 48 horas vi maravillas, mi amante volvió a mí y mi vida volvió como un rompecabezas completo, y después de 1 mes nos casamos y fue como un sueño para mí porque pensé que lo había perdido para siempre. Gracias Dr. OMON por ayudarme, pero sobre todo por su honestidad y resultados rápidos y precisos. si tiene un problema como el mío o mi ex esposa/esposo. él puede arreglar cualquier relación o matrimonio roto, puede contactarlo a través del correo electrónico: (dromonbabalola@gmail.com) o número de WhatsApp: (+2348134046638)

    ResponderEliminar
  16. Mi esposo me dejó para estar con otra mujer después de 12 años de matrimonio, viajó por un viaje de negocios y no quería volver a casa para estar con su familia, busqué ayuda cuando me encontré con el Dr. Ajayi, un hechizo poderoso. emitir. Le expliqué mi situación y se reveló que mi esposo ha sido embrujado por la otra mujer, por eso se olvidó de su hogar, el Dr. Ajayi hizo un hechizo y mi esposo fue liberado de la esclavitud y estoy feliz de que haya regresado a casa. después de 3 años de separación, si necesita algún tipo de ayuda, no dude en comunicarse con el Dr. Ajayi en whatsapp / Viber: +2347084887094 o envíe un correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    Él también es capaz de ayudar en lo siguiente

    * hechizo de lotería para ganar en grande
    * Gana cualquier hechizo de caso judicial
    * Hierbas que matan las células cancerosas
    * Hierbas que disuelven el fibroma

    ResponderEliminar
  17. Bienvenido a DR Fady's Temple Donde lo imposible es muy posible.DR FadyTemple es conocido por su naturaleza, honestidad e integridad únicas. Este templo ha terminado, tiene entre 10 y 15 años y nos quedamos en el mismo lugar. Y tengo amigos en todo el mundo que estos templos han bendecido, evidencia tras evidencia. El templo está 100 % asegurado.

    (1) Magia de amor para reencontrar a ex novio 100% asegurado.
    (2) Hechizos para atraer novio 100% asegurado.
    (3) Rituales de la fama 100% asegurados.
    (4) Belleza mágica 100% asegurada.
    (5) La magia definitiva de la destrucción 100% asegurada.
    (6) Hechizos de asistencia económica 100% asegurados.
    (7) Paquetes de noche y desvelos 100% asegurados.
    (8) Paquete para parto y calor de estómago 100% asegurado.
    (9) La magia completa del vínculo conyugal 100% asegurada.
    (10) La magia de la dominación 100% asegurada.
    (11) Magia para la promoción de oficinas 100% asegurada.
    (12) Hechizos para el VIH 100% asegurado.
    (13) Paquete de pacientes con cáncer 100% asegurado
    (14) La magia más poderosa de protección contra cualquier maldición o espíritu maligno 100% asegurada.
    (15) El espíritu del Comandante Kirikas 100% asegurado.
    (16) La magia demoníaca de la lotería de los números de la suerte (los más poderosos) 100% asegurada.
    (17) La magia de la fidelización 100% asegurada.
    (18) Prevención, El ritual de evitación y reflexión 100% asegurado.
    (19) Eliminación de atascos 100% asegurado.
    (20) Vive la vida más larga como máximo, Poderoso ritual con samtomi (permanente). 100% asegurado.
    (21) SUSCRIPCIÓN RITUAL ILIMITADA Predicciones, Rituales 100% asegurados.
    (22) Un ritual de poder y grandeza 100% asegurado.
    (23) Poderosa magia de separación 100% asegurada
    (24) SEXO FUERTE SEXO / Mejor vida sexual / No te enfades y estás en la misma rutina todo el tiempo 100% seguro.
    Los servicios de DR Fady son muy auténticos, tu felicidad es mi prioridad. El testimonio los espera a todos. Una vez más bienvenidos al Templo Mágico de DR Fady
    Puede contactarlo Correo electrónico: drfady720@gmail.com
    O puede enviarle un WhatsApp al +2349039422406.

    ResponderEliminar
  18. ¡Chicas, recomiendo solo al Sr. Udama! Hizo un hechizo para mí. ¡Está más allá de las palabras! ¡como un cuento de hadas para ti y eso es todo!) ¡el resultado es incluso mejor de lo que esperaba y lo obtuve más rápido de lo esperado!) ¡todo es simplemente genial! Pero hay una cosa, solo hace un hechizo de amor blanco y dijo que el hechizo era solo para aquellos que estaban previamente en una relación, pero en principio, creo que nadie necesita hechizar a un extraño.) ¡pero qué efecto! es una lástima que no lo encontré antes, cómo salvé mi relación pagando solo para obtener los artículos necesarios ... ahora mi prometido y yo estamos a punto de casarnos ahora) Espero que mi revisión ayude a alguien a encontrar su felicidad ¡y ahorre mucho dinero!) contáctelo +27 65 897 8226 .
    Llame y whatsapp Sr Udama

    ResponderEliminar