lunes, 14 de mayo de 2018
Un mercado único digital en beneficio de todos los europeos
Un mercado único digital en beneficio de todos los europeos
Mercado Único Digital
Ámbitos de actuación
La Estrategia para el Mercado Único Digital se basa en tres ámbitos políticos o "pilares".
Mejor acceso de los consumidores y las empresas a los bienes en línea
Mejor acceso de los consumidores y las empresas a los bienes en línea
Ayudar a convertir el mundo digital de la UE en un mercado uniforme y sin fisuras para la compraventa.
Un entorno en el que puedan prosperar las redes y los servicios digitales.
Un entorno en el que puedan prosperar las redes y los servicios digitales.
Elaborar normas que se ajusten al ritmo de la tecnología y apoyen el desarrollo tecnológico.
El sector digital como motor de crecimiento
El sector digital como motor de crecimiento
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario